XPEL-LOGO.png

"PAINT PRETECTION FILM"
PPF, LA MÁXIMA Y MÁS AVANZADA PROTECCIÓN DE SUPERFICIES AUTOMOTRICES.

La película de protección de pintura, XPEL ULTIMATE PLUS es una capa de uretano prácticamente invisible que protege la pintura de su vehículo de daños cotidianos, como rasguños, rasguños, astillas y más.

En 2011, revolucionamos la industria con la primera película de protección de pintura autorreparable del mundo. ULTIMATE PLUS sube el listón una vez más con un acabado de alto brillo sin igual y una protección contra impactos mejorada. 

 

XPEL ULTIMATE PLUS está diseñado para brindarle la tranquilidad que necesita en el camino abierto, manteniendo las superficies de su vehículo a salvo de grava, aceites, ácidos de insectos, excrementos de pájaros y deteniendo las virutas de pintura antes de que comiencen.

Self Healing.png

Sistema auto curativo activado por calor

Construido a partir de un poliuretano elastomérico, ULTIMATE PLUS curará por sí mismo los rasguños ligeros y las marcas de remolino con una ligera aplicación de calor en la superficie de la película.

6.png

Decoloración y resistente a las manchas

No se preocupe por las especificaciones, manchas o manchas de contaminantes. ULTIMATE PLUS es resistente a las manchas y mantendrá la claridad en las condiciones más duras.

Yellowing.png

No amarilleo

Nuestra formulación de película patentada no se volverá amarilla por la exposición a los rayos UV, asegurando que las áreas protegidas sean casi invisibles.

7.png

Previene la devaluación

Detenga las marcas de rocas, mellas y rasguños en la pintura y mantenga su vehículo tan bien como el día en que salió del lote.

Self Healing.png

Tecnología Edge Seal

El levantamiento y la delaminación son cosa del pasado. Nuestra exclusiva tecnología Edge Seal garantiza que la película permanezca atascada y mantenga las superficies protegidas de contaminantes.

Carro plateado
XPEL_small-logo.png

XPEL no solo es una empresa, también son entusiastas. En todo lo que hacemos, ponemos la calidad y nuestra reputación en primer lugar y así lo hemos hecho desde 1997. En nuestra red mundial de instaladores laboran los técnicos más competentes y mejor capacitados que hay. Los productos que ofrecemos se prueban meticulosamente y se ha demostrado que funcionan en las condiciones más difíciles y, al mismo tiempo, mantienen la mejor apariencia posible. Confíe en que XPEL es lo único entre usted y la carretera.

Paquetes:

xpel-logo-45.png
ZaksAuto_PartialFrontCoverage_v3.webp

FRENTE PARCIAL

  • Proteja las áreas de alto impacto de su vehículo con este paquete de protección parcial.

  • Incluye cobertura del parachoques delantero completo, cobertura de tapa del motor de 16 a 24 pulgadas, cobertura de guardabarros parcial y cubiertas de espejos.

  • Precio desde los $950

FRENTE COMPLETO

  • Esta es nuestra aplicación más popular. Es para aquellos que desean una protección frontal amplia y no quieren que la "línea" del paquete de protección parcial en el capó afecte la apariencia de su vehículo.

  • Incluye cobertura del parachoques delantero completo, cobertura de tapa del motor con bordes envueltos, los guardabarros delanteros, faros delanteros, faros antiniebla y cubiertas de espejos.

  • Precio desde los $1650

ZaksAuto_FullNoseCoverage.webp
ZaksAuto_FullVehicleCoverage.webp

VEHÍCULO COMPLETO

  • Este paquete brinda la tranquilidad de que toda la superficie pintada de su vehículo está protegida contra impactos.

  •  Su vehículo siempre se verá increíble y brillante ya que la función de autorreparación de la película elimina las pequeñas marcas de remolinos inducidas por la toalla.

  • Si tienes un auto especial y quieres que luzca perfecto todo el tiempo con el mínimo esfuerzo, esta es la solución.

  • Precio desde los $7000

PROTECCIÓN COMPLEMENTARIA PPF

Estas opciones le brindan diferentes alternativas de protección en zonas que hemos identificado con más riesgo a daños o impactos.

  • Pilares de Puertas (Black Pianos): (4) $150

  • Protectores de bordes de puertas: (2) $55 (4) $95

  • Protectores fondo manillas de puertas: (2) $55 (4) $95

  • Pies de marcos de las puertas: (2) $95 (4) $180

  • Franja de equipaje: $ 100

  • Combo de Puertas (bordes, manillas, marcos y equipaje): (2) $255 (4) $370

  • Pantalla $80

*(2) Puertas / (4) Puertas

RESERVE

El tiempo promedio de cada trabajo es de 2 a 3 días. Con gusto uno de nuestros asesores le brindara seguimiento, ayuda en consultas y revisara la disponibilidad de nuestra agenda.