pagina web new car.png

NUESTRA HISTORIA

TODO SOBRE

​DETAIL GARAGE.

EN LO QUE CREEMOS

NUESTRA VISION.

Nuestra Visión es ser una empresa líder en el detallado estético de vehículos, que ofrezca servicios de alta gama y una experiencia de clase mundial.

Foto%20Carlos%20Rojas_edited.jpg

CONOZCA

EL FUNDADOR.

Mi nombre es Carlos Rojas, soy el Director General de Detail Garage. Durante estos años, me he enfocado en que Detail Garage sea una experiencia única, brindando el mejor servicio al cliente, ofreciendo servicios de clase y los mejores productos para el cuidado y detallado de los vehículos. ”

Firma Carlos Rojas.png
Carro plateado

​MODERNAS Y SEGURAS

INSTALACIONES.

En San Rafael de Escazú, se encuentran nuestras amplias instalaciones, con la mejor comodidad, seguridad y lo último en equipo para el detallado.

 

Contamos con un ambiente limpio, seguro y adecuado para trabajar cada vehículo. Además de una cómoda área de atención y espera, donde podrá tomar un rico café, trabajar en línea y vivir la experiencia Detail Garage al recibir su vehículo.

IMG_1728_jpg.jpg

​COMO Y DONDE EMPEZO

LA HISTORIA DE DETAIL GARAGE.

En el 2013, Carlos Rojas, laboraba para otra empresa como Ingeniero en Sistemas, pero al mismo tiempo crea su primer negocio dedicado al lavado de vehículos en San Vicente de Moravia. Gracias a su experiencia y habilidades en innovación, el inicia a incursionar en la industria mundial del detallado, importando nuevos productos, herramientas y aprendiendo modernas técnicas, convirtiéndose en uno de los pioneros en Costa Rica del detallado, realce y cuidado estético de vehículos. Así es como luego de 3 años de experiencias, motivado por la belleza de los autos, la pasión por los motores y con la visión de ser líder en el detallado, funda Detail Garage en el 2016. Se incorporan servicios de corrección de pintura en diferentes niveles, se agregan los servicios de protección por medio de recubrimientos nano cerámicos, se adquieren nuevas herramientas y la mejor especialización a nivel mundial.

Hoy, junto a un experimentado equipo de trabajo, somos uno de los Centros de Detallado más populares de Costa Rica, donde ya más de 500 clientes han experimentado la experiencia de Detail Garage desde la cotización inicial hasta recoger el vehículo en nuestro showroom, como si fuera de exhibición,  además de crear una relación de soporte y mantenimiento continuo para mantener cada vehículo como nuevo.

 

Con Detail Garage, puede estar seguro de que su vehículo estará en las mejores manos. Ya que somos los pioneros del detallado en Costa Rica, uno de los 2 únicos detalladores acreditados por Gtechniq UK en todo Costa Rica, el único autorizado por Pearl Nano en Latinoamérica y además certificados por Feynlab para la instalación de recubrimientos con Self-Healing.

 

"No somos un taller de pintura, lavacar, auto decoración u otro negocio ofreciendo cerámicos, somos los lideres en detallado y cuidado automotriz en Costa Rica."

Instagram.png

Instagram.