CARROS EN CONSIGNACIÓN
VENTA DE CARROS DE ALTA GAMA.
¿Quiere comprar carro?
Vendido
Mercedes Benz
Mercedes-Benz GLE 350 d Coupé 2018 AMG Line
2018
Mercedes-Benz GLE 350 d Coupé 2018
¿Quiere vender su auto?
En Detail Garage brindamos el servicio de venta de vehículos bajo un sistema de consignación. El servicio incluye desde la preparación estética, producción de fotográfica y video, mercadeo en sitio web y redes sociales, exhibición en nuestro local, negociación y hasta apoyo legal.
¿Qué significa dejar el auto en consignación?
Dejar tu auto en consignación implica que encomendarás la venta de tu vehículo a una empresa automotora para evitarte los trámites y tiempo.
Vender un automóvil en forma particular implica riesgos, inversión de dinero en publicaciones y sobre todo disponer de tiempo para mostrar su vehículo en horarios complicados o durante los fines de semana. Por eso la consignación de tu auto puede ser una buenísima opción si lo haces con profesionales.
¿Cual es el proceso?
-
Fijar un precio aterrizado de venta, la mayoría de las personas piensan que su auto vale más de lo que de verdad vale. Es bueno revisar múltiples páginas de Internet y sacar un promedio.
-
Copia de consulta de vehículos del Registro Nacional donde certifique que esta libre de gravámenes y levantamientos.
-
Firmar el Contrato de Prestación de Servicios de Consignación de Vehículo Usado donde se define el plazo determinado, precio de venta acordado y comisión.
-
Preparación estética según lo acordado, estos costos son aparte de la comisión.
-
Producción de fotografía y video.
-
Creación y mercadeo de contenido multimedia, y especificaciones en nuestro sitio web y redes sociales.
-
Al momento de la venta, el vehículo debe quedar libre de cualquier prenda por parte del propietario que vende y se debe entregar certificado del deposito.
-
El traspaso se debe realizar según lo acordado entre las partes.
-
Contamos con servicio legal para los tramites de traspaso.
-
-
La comisión acordada debe quedar paga inmediatamente el vehículo es vendido.
-
De no venderse en el plazo acordado en el contrato, se puede devolver el vehículo sin cargos o extender un nuevo contrato. Si el propietario solicita la devolución del vehículo antes del plazo acordado, se debe pagar un recargo según lo acordado en el contrato.